Pastor evangélico tiró el cadáver de policía desmembrado en La Campanera

Las partes del policía Víctor Díaz Nolasco, fueron localizadas en horas de la mañana del miércoles en un costado del kilómetro 21 de la Carretera de Oro.

Los pandillero que operan el colonia La Campanera de Soyapango, departamento de San Salvador, designaron a un pastor evangélico y su hermano, para que a bordo de un vehículo tiraran las partes del cuerpo de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), que fue desmembrado en una vivienda de esa colonia.

Las partes del policía Víctor Díaz Nolasco, fueron localizadas en horas de la mañana del miércoles en un costado del kilómetro 21 de la Carretera de Oro.

Según el director de la Policía Nacional Civil Howard Cotto, aseguró que los pandilleros privaron de libertad al policía el lunes y que lo llevaron hasta una vivienda del pasaje N sur, de La Campanera, donde lo cortaron en pedazos.

“La vivienda fue limpiada por los delincuentes a fin de borrar evidencias, pero se lograron recolectar varias evidencias que van a servir para fortalecer el caso jurídicamente. Por el momento se ha capturado al pastor evangélico y a su hermano, por la colaboración que prestaron y además se ha decomisado el vehículo en que habrían transportado el cuerpo”, indicó el director de la PNC.

Se dijo que el agente Díaz Nolasco había tenido una audiencia el lunes por seis causas disciplinarias y que por una de ellas había sido separado de sus funciones.

Cotto hizo el llamado a todos los miembros de la PNC, para que acaten las recomendaciones para que se protejan y no sean víctimas de hechos de violencia, en lo posible que no visiten lugares de riesgo y que no consuman bebidas embriagantes.