Partido ARENA llama a diputados que apoyaron propuestas de Nayib

“Tengo entendido que la comisión los ha citado para el día de hoy, no soy miembro de la comisión pero me imagino que los ha citado para platicar y conversar las motivaciones que ellos tienen y qué está pasando”, dijo Rolando Alvarenga

Partido ARENA llama a diputados que apoyaron propuestas de Nayib

Diputados del apartido ARENA, apoyaron la propuesta del presidente electo Nayib Bukele, en reorientar la mitad de los fondos aprobados para un nuevo edifico de la Asamblea para construir escuelas y bibliotecas.

Los diputados del partido tricolor que apoyaron esta propuesta fueron: Milena Mayorga, Felissa Cristales, Gustavo Escalante y Arturo Magaña. 

Por lo tanto, el vicepresidente del COENA y asesor del partido, Rolando Alvarenga, ha manifestado que el partido tricolor ha citado a los diputados.

“Creo que se apresuraron a apoyar la solicitud sin saber la posición del partido, ¿Qué pasa si el partido planteaba una alternativa u otro mecanismo de solución”, dijo en el programa de entrevistas de Noticiero Hechos.

 El lunes que algunos miembros de Nuevas Ideas llegaron hasta la Asamblea para presentar la propuesta de Bukele, los diputados del partido GANA, algunos del PCN y PDC y el del CD firmaron la iniciativa. La imagen curiosa fue los cuatro areneros que estuvieron en la foto y habían firmado la propuesta, todo mientras el presidente de la Asamblea Norman Quijano decía que la propuesta no era viable.

 “Tengo entendido que la comisión los ha citado para el día de hoy, no soy miembro de la comisión pero me imagino que los ha citado para platicar y conversar las motivaciones que ellos tienen y qué está pasando”, dijo.

 

Partido ARENA llama a diputados que apoyaron propuestas de Nayib