Dos pandilleros muertos tras un enfrentamiento en San Vicente

Dos pandilleros muertos tras un enfrentamiento en San Vicente

Dos pandilleros fueron dados de baja luego de que abrieron fuego contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de San Vicente.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró luego de que las fuerzas de seguridad descubrieran un campamento clandestino donde los terroristas se escondían.

“Dos terroristas murieron tras atacar a nuestros policías, en Apastepeque, San Vicente. Estamos ejecutando un operativo para ubicar a los demás terroristas”, reportó la PNC.

La policía también agregó que uno de los agentes resultó lesionado y está recibiendo atención médica y está fuera de peligro.

Mientras que Los terroristas muertos son: Diego Alberto Barahona, alias Winner, quien tenía órdenes de captura por homicidio, agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas y robo.

También fue dado de baja a Walter Alexander Quijano, alias Chino, tenía dos órdenes por organizaciones terroristas y posesión de droga.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron dos armas de fuego en la escena y desbarataron el campamento que usaban los terroristas.

Dos pandilleros muertos tras un enfrentamiento en San Vicente