Pandilleros asesinan a niño de 3 años y a su padre en Guazapa

Investigaciones de las autoridades apuntan a que el ataque puede estar relacionado a que Martínez tenía pocos días de haber salido de un centro penal.
Pandilleros asesinan a niño de 3 años y a su padre en Guazapa

Una familia fue atacada con arma de fuego anoche en el cantón Santo Domingo, en el municipio de Guazapa, al norte del departamento de San Salvador.

Fuentes policiales informaron que un grupo de sujetos armados ingresaron a la vivienda de la familia y sin mediar palabras comenzaron a dispararles, dejando el saldo de dos muertos y una mujer lesionada.

Los fallecidos fueron identificados como Moisés Omar Martínez Nerio, de 26 años de edad, y su hijo Jairo Enmanuel Cruz Martínez, de 3 años de edad, ambos tras recibir disparos en la cabeza.

Mientras que la madre del menor y pareja de Martínez Nerio, de 24 años de edad, también presentaba varios impactos de bala en la cabeza, pero pudo ser trasladada a centro asistencial, según el informe que brindaron elementos de Cruz Roja.

Investigaciones de las autoridades apuntan a que el ataque puede estar relacionado a que Martínez tenía pocos días de haber salido de un centro penal, por lo que hay fuertes sospechas de la participación de pandilleros que operan en el sector.

Pandilleros asesinan a niño de 3 años y a su padre en Guazapa