Pandilleros asesinan a motorista de la PNC en San Vicente

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta tarde el homicidio de un motorista de la corporación, en San Vicente.

Pandilleros asesinan a motorista de la PNC en San Vicente

La escena de muerte violenta tuvo lugar sobre la 7° calle Oriente, frente al Polideportivo, en el barrio El Santuario, en el municipio de San Vicente.

De acuerdo al reporte oficial de la PNC, a eso de las 6 de la tarde este lunes sujetos armados lo interceptaron, cuando se encontraba a 500 metros de su vivienda, para luego asesinarlo con armas de fuego.

Una mujer, al ver a la víctima gravemente lesionada, llamó al sistema de emergencias 911 alertando sobre el hecho. Pero cuando una patrulla llegó al lugar, confirmaron que ya había fallecido.

El fallecido fue inmediatamente identificado como José Ignacio Arguta Flores, quien trabaja como motorista administrativo de la PNC, quien laboraba para la delegación del mismo departamento. ONI AF00595.

Sobre el hecho, se conoce que dos sujetos armados con aspecto de pandilleros ya lo esperaban y cuando lo visualizaron, se le acercaron y sin mediar palabras lo acribillaron a balazos. Posteriormente se dan a la fuga, según testigos, con rumbo hacia el caserío Miramar, cantón Chucuyo de San Vicente.

En el lugar varias patrullas de la PNC se han desplegado para dar con los responsables.

Pandilleros asesinan a motorista de la PNC en San Vicente