PNC reporta homicidio en Metapán, Santa Ana

Autoridades dijeron desconocer quienes habrían perpetrado este crimen, pero detallaron que en la zona opera la MS-13, por lo que no descartaron que ellos estén tras el hecho. 

PNC reporta homicidio en Metapán, Santa Ana

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron en las últimas horas una escena de homicidio en la zona occidental del departamento de Santa Ana.

De acuerdo al reporte oficial de la PNC, en las últimas horas del jueves recibieron una llamada que les alertaba sobre un cuerpo que yacía a riberas del río Güija en el municipio de Metápan.

Al ser corroborar la información, autoridades se dispusieron a procesar la escena, logrando determinar que la víctima había sido vapuleada y abandonada en ese lugar.

El occiso fue identificado como José Dimas Sosa Godoy, de 48 años de edad, cuyo cadáver presentaba graves golpes en la cabeza, tórax y las extremidades.

Autoridades dijeron desconocer quienes habrían perpetrado este crimen, pero detallaron que en la zona opera la MS-13, por lo que no descartaron que ellos estén tras el hecho. El móvil del crimen no fue revelado.

 

PNC reporta homicidio en Metapán, Santa Ana