Pandilleros asesinan a compañera de vida de un agente policial

Pandilleros asesinan a compañera de vida de un agente policial

La noche de este domingo se reportó un hecho violento en el caserío La Portada, cantón Camotepeque en el municipio de Nejapa en San Salvador.

La víctima fue identificada como Carmen Rivas, de 32 años de edad, según las autoridades se trata de la compañera de vida de un gente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según indagaciones de la PNC se detalla que varios sujetos con gorros pasamontañas ingresaron a la vivienda de la víctima y sin mediar palabras le dispararon a quema ropa, hasta quitarle la vida. Según información al momento de cometer el crimen se encontraban en la vivienda hijos dos menores de edad, hijos de la victima.

Tras el ataque los menores de edad resultaron ilesos. Los hechores del violento crimen huyeron con rumbo desconocido. Los dos menores de edad quedaron en la orfandad.

Cuando sucedió este crimen, la pareja de la víctima, un agente de la PNC se encontraba de permiso y presuntamente fuera del país. Pero autoridades explicaron que serán las investigaciones las que determinen el móvil del crimen aunque la versión que predomina es que fue asesinada por el simple hecho de ser compañera de vida de un agente de la PNC.

Pandilleros asesinan a compañera de vida de un agente policial