Pandillero menor de edad ataca a policías y resulta herido en Apopa

Fuentes policiales señalaron que en el intercambio de disparos el delincuente salió herido en su pie izquierdo producto de una bala por lo que fue trasladado al Hospital Rosales.

Pandillero menor de edad ataca a policías y resulta herido en Apopa

Un miembro de la pandilla 18, quien también es menor edad,  resultó herido luego de que atacara a balazos una patrulla del Sistema de Emergencia 911 cuando transitaba por la colonia El Salvador, en el municipio de Apopa, San Salvador.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día sábado, Bryan Alexis Hernández, de 17 años de edad, se encontraba rondando la zona cuando observó una patrulla policial y comenzó a disparar; esto provocó que se diera un enfrentamiento.

Fuentes policiales señalaron que en el intercambio de disparos el delincuente salió herido en su pie izquierdo producto de una bala por lo que fue trasladado al Hospital Rosales donde permanece bajo custodia por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y homicidio tentado contra los agentes.

Luego de que sea atendido, el menor será llevado a las bartolinas de Apopa a la espera de un proceso judicial. El joven portaba un pistola calibre .38 milímetros marca Jaguar. Ningún agente de la unidad resultó lesionado.

Comentarios
Pandillero menor de edad ataca a policías y resulta herido en Apopa