Pandillas lanzarían ofensiva contra el pueblo, según se conoció en redes sociales

Pandillas lanzarían ofensiva contra el pueblo, según se conoció en redes sociales

Este día 22-03-2018, recibí información de fuente confiable, que en horas de la tarde hubo una reunión en una colonia de Soyapango, organizada por un pandillero de la 18S, de los conacastes, apodado el “Shorty”, de varios miembros de las tres estructuras delincuenciales más organizadas en el país (MS, 18R y 18S), donde manifestaron que había que presionar al gobierno para obligarlo a negociar con ellos para las próximas elecciones y también porque ellos tenían un acuerdo a que se bajaran del penal de Zacatecoluca a 5 miembros importantes de cada una de las estructuras antes mencionadas.

Solo bajaron a un importante de la MS y a un importante de la 18R (el rata), de los sureños no bajaron a nadie importante para ellos, por lo cual llegaron a los siguientes acuerdos:

1. La clica de la Villa de Jesús (18S) tiene que hacer un atentado contra a terminal de buses del SITRAMSS, ubicada en Soyapango. El pandillero encargado para la pegada es “el cuca”.

2. El Sparky de la MS, de San Marcos tiene que hacer un atentado contra la sede de una alcaldía, al parecer podría tratarse de la alcaldía de Olocuilta.

3. Las tres pandillas van a realizar dos campamentos cada una, con el propósito de entrenar a sus miembros para atentar contra el sistema, los cuales van a estar ubicados en

a) Guazapa (18R)

b) En las casitas de Santo Tomás (18R)

c) Perulapía (18S)

d) Ilobasco (18S)

e) San Marcos (MS, este campamento será el más fuerte, porque ellos serán los que más ataques a policías realizarán)

f) San Miguel (MS)

4. Se estableció que la organización más fuerte (armas y dinero) es la MS, por lo tanto, serán ellos los que realicen ataques al sistema, utilizando dos elemento por clica.

Afuera de San Salvador mataran a policías de civil y a soldados (sobre estos últimos mencionaron que ya tienen a varios ubicados en San Miguel) y que en San Salvador los ataques se realizaran a sedes policiales y a personal uniformado, manifestando que los lugares posibles a atacar serian:

a) Subdelegación San Jacinto

b) Una casa particular ubicada en el barrio San Jacinto donde se encuentran tres policías uniformados dando seguridad.

c) Un carwash también en el barrio San Jacinto, donde los pandilleros han ubicado que personal policial llega a lavar los vehículos.

De las peticiones que se realizarían al gobierno serían:

1. Bajar del penal de máxima seguridad para uno de menor seguridad a 5 miembros importantes por estructura.

2. Que cada alcaldía pague a cada estructura una cantidad de dinero fijo y por igual

3. Que el gobierno le pague a cada estructura una cantidad de dinero fijo y por igual.

4. Quitar las cámara del centro de San Salvador, entre otras que por el momento no se recuerda la fuente.

Así mismo me manifestó que los MS, se habían jactado de que en el penal de Izalco tenían comunicación, ya que habían podido ingresar teléfonos por medio de un dron, el cual había sido proporcionado por el alcalde electo y que también este mismo había pagado a los soldados para que no dijeran nada cuando ingresara dicho dron.

Fuente: redes sociales

Pandillas lanzarían ofensiva contra el pueblo, según se conoció en redes sociales