Pandilla MS-13 asesina a sacerdote en Juayua por no pagar la renta

Una escena de violencia se registró en el interior de un cuarto utilizado como dormitorio de la iglesia católica del cantón San José La Majada del municipio de Juayúa en el departamento de Sonsonate.

Pandilla MS-13 asesina a sacerdote en Juayua por no pagar la renta

En horas de esta mañana las autoridades de la Policía Nacional Civil, fueron alertadas a través del 911, sobre una escena de violencia que se registró en el interior de un cuarto utilizado como dormitorio de la iglesia católica del cantón San José La Majada del municipio de Juayúa en el departamento de Sonsonate.

Según primeros informes la víctima fue identificada como Cecilio Pérez Cruz de 40 años de edad, el cuerpo  viste una calzoneta de color azul, sin camisa y presenta como signos de violencia una lesión ocasionada con proyectil disparado por arma de fuego.

Según información de vecinos del lugar la persona fallecida es el sacerdote de la iglesia católica del cantón San José  La Majada, se agrega que en el interior del cuarto se encuentra un proyectil y un papel manuscrito donde se lee No pago la Renta MS-13 por el momento es la información que se maneja.

Posteriormente se ampliara información después de las investigaciones correspondientes.

1796

Pandilla MS-13 asesina a sacerdote en Juayua por no pagar la renta