Padres buscan ayuda para operar a su pequeño hijo Cristian

Padres buscan ayuda para operar a su pequeño hijo Cristian

El pequeño Cristian Yareth fue diagnosticado con sindactilia el síndrome apert o acrocefalo, desde su nacimiento sus padres han luchado por buscar alternativas que permitan mejorar su condición, la respuesta de los médicos no fue la esperada, en el hospital Benjamín Bloom le sugirieron la amputación para luego poner una prótesis, aunque esta no es la única solución.

Cómo padres la desesperación al ver que de momento no tienen respuesta los ha llevado a pensar en otras alternativas como emigrar del país de forma irregular, aseguran que harán todo porque el pequeño Cristian tenga su operación.

Aunque los padres de Cristian no pierden las esperanzas y confían en que sus esfuerzos porque la primera Dama de la República conozca su caso tendrá sus frutos y ella les pueda auxiliarles.

Cristian está próxima a cumplir los 3 años de vida. lo que constantemente motiva a sus padres por buscar una solución pronta, ya que conforme avanza el tiempo las probabilidades de que la operación tenga los resultados esperados disminuye.

Padres buscan ayuda para operar a su pequeño hijo Cristian