Padre, hijo y un amigo fueron acribillados en San Pedro Masahuat, La Paz

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron a medianoche un triple homicidio ocurrido en el departamento de La Paz.

Padre, hijo y un amigo fueron acribillados en San Pedro Masahuat, La Paz

 

Según el informe preliminar, sujetos desconocidos habrían acribillado a balazos a tres hombres en el cantón San José Luna del municipio de San Pedro Masahuat en el departamento mencionado.

De acuerdo al informe brindado por la PNC, las victimas son padre, hijo y un amigo, quienes fueron acribillados cuando descansaban en unas hamacas mientras cuidaban vacas en el lugar antes mencionado

Los ahora fallecidos fueron lesionadas en diferentes partes del cuerpo, dos murieron inmediatamente en el lugar, mientras que uno más murió en el Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca cuando era atendido.

Las víctimas son: David Andrade, de 37 años de edad; Alexander Andrade (19), quienes son padre e hijo respectivamente; mientras que el amigo de ambos fue reconocido como Julio Alcides Corvera Ramírez de 22 años.

También se conoció que en la zona donde ocurrió el ataque acechan miembros de la pandilla 18.

Por su parte, la Policía maneja el caso con gran hermetismo y no quiso brindar mayor información y pese a que se realizó un operativo de búsqueda de los hechores, pero no hubo detenciones relacionadas a este hecho de violencia.

 

Padre, hijo y un amigo fueron acribillados en San Pedro Masahuat, La Paz