Osiris Luna: "Este Gobierno no va a negociar con terroristas"

Osiris Luna: "Este Gobierno no va a negociar con terroristas"

El Director de Centros Penales, Osiris Luna, fue categórico en señalar que "este Gobierno no va a negociar con terroristas" como lo hicieron gobiernos anteriores. "Falta mucho por hacer, pero estamos en la vía correcta", agregó.

Desde el día de ayer, la Dirección de Centros Penales bajo el mandato del presidente Nayib Bukele, inicio el traslado de reos que se encontraban en el Centro Penal de Chalatenango, hacia el Centro de San Francisco Gotera en Morazán.

Unos 1,385 privados de libertad estaban recluidos en el centro penal de Chalatenango, que a partir de hoy viernes quedó a disposición para la creación de una universidad, reitera el director de Centros Penales.

"Es importante destacar que este mensaje categórico que estamos mandando es que este Gobierno está cerrando un centro penitenciario para llevar educación y desarrollo" Osiris Luna.

Además, el titular dijo que el traslado de los reos de Chalatenango, forma parte de una "logística que inició desde el decreto de estado de emergencia en los penales, ordenado por el Presidente.

Osiris Luna: "Este Gobierno no va a negociar con terroristas"