Orquesta Policial lleva alegría a los corazones de la población con el concierto navideño

Con el motivo de iniciar las fiestas de fin de año, la División de Bienestar Policial, a través del departamento de Arte, Recreación y Cultura de la Policia Nacional Civil (PNC), realizó un concierto navideño para el personal policial y la población salvadoreña en el Auditórium de la Paz, Centro Cívico Cultural Legislativo.

El concierto se llevó a cabo con la participación de la “Orquesta Filarmónica Policial” que está conformada por 57 músicos y vocalistas, que son parte de cada uno de los grupos como el Trio Acuario, Grupo Musical Alternativa, el Súper Combo, la Orquesta PNC, y la banda de Paz, todos son talentos del departamento de Arte y Cultura de la Policia Nacional Civil (PNC).

Entre las melodías que interpretaron están el Niño del Tambor, Feliz Navidad, Blanca Navidad, Noche de Paz, Año Viejo, Campana sobre Campana y We wish you a merry Christmas.

De acuerdo, a la Subinspectora Nathaly Pérez, del departamento de Arte y Cultura, es importante realizar actividades que les permitan convivir a los policías y sus familias, asimismo, que se aprenda a convivir con la ciudadanía que participa en nuestras actividades, siempre enfocadas en la Filosofía de Policía Comunitaria, esto con el objetivo de llevar sano entretenimiento y una muestra de cariño en esta época de navidad.

Las personas asistentes disfrutaron de cada melodía en compañía del personal policial, despidiéndolos de pie y con un fuerte aplauso por el excelente repertorio musical navideño.

De esta manera, la Policía les recuerda que siempre estará brindando seguridad en esta época de fin de año y trabajando incansablemente por llevar tranquilidad y paz a cada una de las familias salvadoreñas, llevando siempre consigo que nuestro trabajo es ser policía y recordando siempre aquellas palabras que un día juramos ante la bandera de “Servir y Proteger ante Todo”.