Oficiales de Migración detectan a 2 dominicanos con visas EEUU falsas

Migración trabaja diariamente por evitar el cometimiento de delitos en las diferentes fronteras de nuestro país.
Oficiales de Migración detectan a 2 dominicanos con visas EEUU falsas

pasaportepasaporte2En frontera El Amatillo, La Unión, oficiales de Migración detectaron este día a 2 ciudadanos de la República Dominicana que portaban en su pasaporte visa estadounidense falsa, uno de ellos es un menor de edad de 16 años.

El país caribeño es categoría B según disposiciones diplomáticas, por lo que los dominicanos deben portar una visa consular para ingresar a El Salvador o en su defecto presentar una visa de EEUU, Cánada o Schengen (Europa).

Según información preliminar, los sujetos no comparten parentesco entre ellos, han sido puestos a disposición de las autoridades pertinentes para que continuen las investigaciones y no se descarta que el adulto, además de los delitos ya identificados, Falsedad Documental y Uso de Documentos Falsos, pueda incurrir también en los delitos de Trata y Tráfico Ilegal de Personas.

Migración trabaja diariamente por evitar el cometimiento de delitos en las diferentes fronteras de nuestro país, muchos de los cuales exponen la vida de las personas arriésgandolas a enfrentar condiciones inhumanas en caminos inciertos y peligrosos.

Oficiales de Migración detectan a 2 dominicanos con visas EEUU falsas