Obreros olvidan la llave de una vivienda y terminan en bartolinas policiales

La vivienda ubicada en la colonia San Francisco de San Salvador había sido rentada para que los obreros descansaran, pero estos olvidaron la llave.

Tres trabajadores de una empresa de construcción fueron detenidos el lunes por la noche tras olvidar las llaves de una vivienda ubicada en la colonia San Francisco de San Salvador y entrar violentamente a la misma.

Vecinos del lugar alertaron a la Policía que tres sujetos estaban ingresando a una vivienda en la calle Eucalipto y avenida Las Dalias. La Policía llegí al lugar y arrestó a los hombres.

Los detenidos dijeron que olvidaron al llave de la vivienda, la cual está siendo alquilada por su patrono para que descansen tras su jornada laboral, pero olvidaron la llave e intentaron ingresar a la fuerza.

Los detenidos son Alberto Antonio Aquís, Edwin Méndez Chicas y Roger Danis Rosales. Este último también fue detenido por portar ilegalmente un revólver calibre 38.

Se espera, que tras aclarar la situación, dos de los trabajadores sean puestos en libertad; sin embargo, Rosales tendrá que ser enjuiciado por el delito de portación, tenencia y conducción ilegal de un arma de fuego.