Obras Públicas anuncia licitación de proyecto en Surf City

Obras Públicas anuncia licitación de proyecto en Surf City

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció ayer la licitación de un nuevo proyecto que está próximo a ejecutarse: Vía Turística Carretera Surf City. Se trata de la ampliación de la carretera del Litoral, entre las playas El Obispo y El Zonte, Puerto de La Libertad, Fase I.

De acuerdo con el MOP, los interesados podrán encontrar las bases de licitación a partir de este lunes 19 de septiembre. Indicó que estas se podrán obtener de dos formas, la primera es descargándolas del sitio web www.comprasal.gob.sv y la segunda es en la Gerencia de Adquisiciones y Contrataciones Institucional del Fondo de Conservación Vial (Fovial), ubicada en el kilómetro 10 ½, en la carretera que conduce al Puerto de La Libertad. Romeo Rodríguez, titular de Obras Públicas, también informó que la presentación de ofertas se extenderá hasta el próximo lunes 24 de octubre.

De igual manera, se encuentra en licitación la construcción de la mega obra de infraestructura vial, en el tramo Los Chorros de la carretera Panamericana. «Las ofertas de constructoras interesadas en ejecutar el proyecto de ampliación de carretera Panamericana y viaducto en el tramo Los Chorros presentarán las ofertas el 31 de octubre», especificó el MOP. Deberán presentarse físicamente a más tardar en esta fecha, en sobre cerrado, en las oficinas de la GACI del MOP en Plantel La Lechuza, carretera a Santa Tecla, frente al Estado Mayor de la Fuerza Armada, San Salvador.

Obras Públicas anuncia licitación de proyecto en Surf City