Nuevas Ideas sufre deserciones en EEUU

En la cuenta de Facebook de Nuevas Ideas América Washington DC, se observaron vídeos de medios de comunicación revelando que no existe una comunicación horizontal.

Nuevas Ideas sufre deserciones en EEUU

“La decisión esta noche de retirarme de nuevas ideas movimiento, nueva idas América y desligarme de todo lo que tiene que ver con Nayib Bukele, porque como Yaqui Reyes me gustan las cosas transparentes”, comentó la integrante de Nuevas Ideas América en Washington DC, Jaqui Reyes.

Después de nueve meses de pertenecer a Nueva Ideas América aquí en Washington DC, “el propósito de este Facebook Live como salvadoreño en el exterior cuando empecé a involucrarse nuevas ideas pensé que era un movimiento horizontal (…) he tomado la decisión de desligarme, salirme”.

Asimismo, en dicho vídeo Marta Chávez acompañó a Reyes, quien tenía aproximadamente cuatro meses de pertenecer a dicho movimiento: “De la misma manera, me retiro con dignidad porque sí pasaron cosas que no esto, seguiré inscrita con la comunidad salvadoreña para que sigan apoyando porque merecemos tener un cambio en El Salvador. Yo ya no voy a trabajar a esto porque no le encontré sentido, que nos traten como nos trataron, ese evento de New York me dejó decepcionada, no le encontré sentido a lo que hicieron”, reveló.

En la cuenta de Facebook de Nuevas Ideas América Washington DC, se observaron vídeos de medios de comunicación revelando que no existe una comunicación horizontal. También se observó que varios salvadoreños renunciaban a dicho movimiento en esa red social.

 

Nuevas Ideas sufre deserciones en EEUU