Nuevas Ideas postula a Isabel Monge como candidata a la presidencia del partido

Miembros de este partido se presentaron en las instalaciones de la sede de Nuevas Ideas en la colonia Santa Elena para recibir a Isabel y brindarle el apoyo y acompañamiento a su inscripción.
Nuevas Ideas postula a Isabel Monge como candidata a la presidencia del partido

El Partido Nuevas Ideas ya cuenta con una candidata para optar por el cargo de la presidencia en las elecciones internas que están próximas a realizarse.

Se trata de Isabel Monge, quien actualmente es la coordinadora a nivel nacional y es la única mujer que se ha postulado para el cargo.

Ella llegó esta tarde a la sede central de Nuevas Ideas para inscribirse como candidata a la presidencia Nacional del partido. Lo que significa que competirá con Xavi Zablah Bukele.

Miembros de este partido se presentaron en las instalaciones de la sede de Nuevas Ideas en la colonia Santa Elena para recibir a Isabel y brindarle el apoyo y acompañamiento a su inscripción.

El Proceso de inscripción inició el pasado primero de febrero y finaliza este sábado, con la inscripción de la tercera candidata ya que los días anteriores se postularon hombres.

Entre ellos se encuentra Juan José Martínez

Juan José es un licenciado en informática con especialidad en infraestructura, se ha postulado para la candidatura de secretario general del departamento de San Salvador por Nuevas Ideas.

Los objetivos son hacer del partido del pueblo una verdadera herramienta donde todos los salvadoreños tengan la oportunidad de participar políticamente siempre teniendo preceptos principales de Nuevas Ideas que es querer lo mejor para el país sumar y no restar, no robar y por supuesto no traicionar al pueblo salvadoreño.

La misión principal es que esta herramienta que están construyendo sea verdaderamente lo que el pueblo salvadoreño necesita para llevar los mejores candidatos para poder ejercer el cargo de diputados de la Asamblea Legislativa, de alcaldes, de concejales y del Parlacen de cara al 2021.

Otro de los postulados es Erick Umanzor:

Umanzor, cuenta con la experiencia en la ingeniería civil y arquitectura desde bachillerato con un cambio a la ingeniería en sistemas actualmente trabajo en el área de informática del Ministerio de Obras Públicas como técnico.

Especializado en diseño estratégico de procesos y mi aporte dentro del partido será ayudar a que To Do el trabajo político se traduzca en acciones hacia las comunidades por medio de los enlaces directos con los líderes de cada comunidad.

Ya que son los líderes los que conocen la realidad de sus comunidades y ellos son la mejor fuente de información para poder llevar soluciones integrales y efectivas hacia todas las comunidades.

También fue postulado Henry García:

Henry es un joven padre de familia trabajador con una realidad muy similar a la de la gran mayoría de jóvenes de nuestro país el objetivo de Henry dentro de la Secretaría Nacional de la juventud, es velar por que se generen políticas públicas a partir de la estructura del partido nuevas ideas, de esta forma Procurar que la ayuda y las oportunidades para los jóvenes lleguen de forma concreta e integral.

Junto a Isabel Monge se inscribieron:

Juan José Martínez como secretario departamental por San Salvador.

Doctor Abel Amaya, consejero nacional para la alcaldía de Santa Tecla.

Monica Quintanilla, candidata de secretaria departamental de Juventud San Salvador.

Jancy Abarca, para secretaria de la Juventud Santa Tecla.

Erick Umanzor como consejero político por San Salvador.

Las elecciones de las autoridades del partido y los coordinadores departamentales y municipales se elegirán en las elecciones internas que se han programado para el próximo primero de marzo.

Nuevas Ideas postula a Isabel Monge como candidata a la presidencia del partido