Nuevas Ideas le apuesta a diputados con integridad, honradez e inteligencia

Nuevas Ideas está asegurando a la población que llevaran al poder personas que no se van a vender ni tampoco se convertirán en mercenarios de la política.
Nuevas Ideas le apuesta a diputados con integridad, honradez e inteligencia

Presidente de  La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y Secretario General del partido Nuevas Ideas,  Federico Anliker, afirmo a través de su cuenta de twitter que los candidatos a Nuevas Ideas para diputados serán personas con proba honradez, capacidades y verdaderos representantes del pueblo Salvadoreño.

“Les garantizamos que topados con 40 asesores NO LLEVAREMOS ni mercenarios que solo se beneficien a costillas del dolor del pueblo”!

Nuevas Ideas está asegurando a la población que llevaran al poder personas que no se van a vender ni tampoco se convertirán en mercenarios de la política, ni llevaran personas que se aprovechen de los puestos políticos para intereses propios o enriquecerse a costillas del estado.

Ante esto los salvadoreños han reaccionado de una forma positiva.

La población demanda en algunos Twitters que "sean candidatos del partido Nuevas Ideas, no infiltrar personas que ya tuvieron una posición política sucia"

3467

Otros dicen  "Tendrían que ser integrante que si estaban en el movimiento del inicio. No después que sus opciones le indiquen que mejor  ""pasarse de oportunistas""

3468

La población merece personas capaces para ostentar cualquier cargo a diputados o alcaldes, aunque sean de diferentes fracciones partidarias, la ciudadanía también está cansada de transfuguismo y oportunismo de los políticos.

 

Nuevas Ideas le apuesta a diputados con integridad, honradez e inteligencia