NIÑO QUEDA TUERTO TRAS ATAQUE DE PANDILLEROS EN SONSONATE 

NIÑO QUEDA TUERTO TRAS ATAQUE DE PANDILLEROS EN SONSONATE 

Dos pandilleros fueron condenados a 50 años de cárcel por el Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate, luego de encontrarlos culpables de intentar matar a cinco personas que asistían a un entierro en el Cementerio Municipal de Nahuizalco, Sonsonate.

Según explicó el jefe de la sede Fiscal, los pandilleros Nelson Antonio Jique Moran y Rafael Eduardo Arévalo Nolasco, el 11 de marzo de 2015 los malhechores dispararon en contra de la multitud que asistían a la actividad y lesionaron a cinco personas (tres adultos y dos menores).

Después del hechos los imputados se dieron a la fuga, por el mismo lugar donde habían llegado; mientras los asistentes del sepelio auxiliaron a las víctimas, las cuales fueron trasladadas hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini de la ciudad de Sonsonate, donde se recuperaron de sus heridas. Pero una de las víctimas -menor edad- perdió un ojo producto la lesión recibida.

Finalmente, los miembros de la clica Nahuizalco Criminal Loco Salvatrucha (NCLS) dela MS, fueron capturados por el violento ataque y fueron llevados a la justicia donde recibieron su condena.

NIÑO QUEDA TUERTO TRAS ATAQUE DE PANDILLEROS EN SONSONATE