Niño de 3 años de edad, fue asesinado a golpes por su tía

Yesenia Elizabeth García, tía del niño y quien lo cuidaba al momento que desapareció, lo habría golpeado hasta ocasionarle la muerte y luego lo declaró como desaparecido. Autoridades aseguran que el cuerpo lo escondió y luego lo llevó hasta el alejado lugar donde fue encontrado.
Niño de 3 años de edad, fue asesinado a golpes por su tía

El Fiscal General de la República (FGR) reveló este sábado nueva información sobre el caso de desaparición y asesinato de Erick García, de 3 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 11 de julio.

Tras investigaciones, el fiscal general Raúl Melara aseguró ahora llevarán ante la justicia a la persona que cometió este terrible crimen contra el menor de edad, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el sector conocido como “La Lava”, en el municipio de Quezaltepeque.

La investigación fiscal ha establecido que Yesenia Elizabeth García, tía del niño y quien lo cuidaba al momento que desapareció, lo habría golpeado hasta ocasionarle la muerte y luego lo declaró como desaparecido. Autoridades aseguran que el cuerpo lo escondió y luego lo llevó hasta el alejado lugar donde fue encontrado.

En las próximas horas, García será llevada ante los tribunales correspondientes

Niño de 3 años de edad, fue asesinado a golpes por su tía