Mujer le lanza agua hirviendo a su exesposo por haber terminado la relación

"Si hubiese sido yo el que hacía eso, me voy preso”. El hombre de 52 años de edad sufrió quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo y a pesar de la denuncia en contra de su exesposa no ha sido procesada.
Mujer le lanza agua hirviendo a su exesposo por haber terminado la relación

Un hombre de 52 años de edad denunció a su exesposa por haberle lanzado agua hirviendo luego que decidió terminar la relación sentimental, provocando indignación en la opinión pública.

Según el expediente, la víctima de violencia doméstica fue identificado como Marcelo Gilabert, quien esgrimió que a pesar de sufrir graves quemaduras su exesposa no ha sido procesada.

Relatos de Gilabert detallan que fue rociado con agua hirviendo cuando se dirigió al domicilio que compartía anteriormente con su exesposa para devolverle las llaves y así formalizar que la relación había terminado.

Asegura que la mujer aprovechó que quería despedirse de su hija, y a pesar de sus intentos para evitar pasar a la vivienda, ella le pidió que se llevara una silla que era la hija que tienen en común.

En ese sentido, el agredido aseveró que la mujer tenía todo preparado, ya que insistió tanto para que ingresara a la vivienda. “Quise terminar en buenos términos. Fui a la casa y sabía que no tenía que entrar, pero ella tenía todo preparado”.

De acuerdo al diagnóstico médico, la víctima sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo por el agua hirviendo que le fue rociada, incluso le dejó marcas en la cara.

Una vez interpuesta la denuncia, el exesposo exigió a las autoridades hacer justicia y recordó que no solo las mujeres tienen derechos, indicando que si el caso fuera al revés, él estaría preso.

“Hoy estoy en la casa de amigos, pero tengo que volver a la mía. No tengo ninguna seguridad ni sé lo que puede pasar. Lo único que sé es que, si hubiese sido yo el que hacía eso, voy preso”.

Por su parte, la mujer negó que le habría lanzado el agua y acusó al hombre de haber robado algunas cosas porque aún tiene la llave.

“Niego haberle arrojado agua hirviendo y que estuvo en la casa en el horario que dice. Él da esa versión porque tuve que volver a hacer una denuncia y una exposición porque tengo miedo que él vuelva a violentar el domicilio, como ocurrió en otra oportunidad cuando estábamos casados”.

El caso está bajo investigación por parte de las autoridades y de confirmarse que la mujer fue la agresora sería acusada por lesiones leves calificadas.

“Está sujeta a evolución, dependiendo de las curaciones de la víctima. Es decir que es una imputación provisoria”.

Mujer le lanza agua hirviendo a su exesposo por haber terminado la relación