ALERTA

Mujer y su hijo de cinco años desaparecieron hace más de 15 días en La Unión

En las últimas horas se han conocido diferentes denuncias de casos de personas que no han regresado a sus hogares.
Mujer y su hijo de cinco años desaparecieron hace más de 15 días en La Unión

Una madre junto a su hijo se encuentran desaparecidos desde hace más de 15 días cuando fueron vistos por última vez en La Unión.

Fuentes policiales informaron del caso de la mujer y su hijo que residen en la zona del cantón Agua Caliente.

Desde el pasado 5 de mayo las autoridades buscan a Carmen Irene Cruz de Airbaiza, de 32 años y Adrian Natanael Airbaiza Cruz, de cinco años.

En San Salvador se presentó el caso de Kevin Alexander Reyes Pérez de 19 años quien fue visto por última vez en San Martín.

El otro caso es el de Rodrigo Gandolfo Sorto Bonilla de 73 años, quien se extravió a inicios de mayo en el centro de San Salvador.

Las autoridades piden apoyo a la población para que den aviso sobre este caso a la delegación más cercana.

Pese a la emergencia decretada por la covid-19, los delincuentes siguen ingeniándoselas para cometer sus fechorías y uno de los delitos que sigue teniendo muchas denuncias son las desapariciones.

El fiscal general de la República, Raúl Melara señaló recientemente que en las últimas semanas se han tenido más de 30 casos de personas que no han sido localizadas.

La cifra real podría ser mayor por aquellos casos de familias que por temor a más represalias se niegan a presentar su denuncia.

Mujer y su hijo de cinco años desaparecieron hace más de 15 días en La Unión