Mujer le hecho aceite hirviendo en la cara a su esposo en Colombia

Mujer le hecho aceite hirviendo en la cara a su esposo en Colombia

Aturdido por un insoportable ardor en su piel, Wilber Luis Salgado Mejía despertó gritando, sin ser todavía consciente de la pesadilla que le venía cuesta arriba. Alarmados por sus gritos, familiares del hombre lo socorrieron, llevándolo al centro asistencial de Colosó (Sucre), municipio en el que ocurrieron los hechos, tal como lo indica Sucre Comunicaciones.

Una vez atendido, Salgado fue interrogado por agentes de la Policía. Fue allí donde la víctima expuso que su esposa, Tania Paola Alquerque Tovar, le había arrojado aceite hirviendo en el rostro, aprovechando su situación de indefensión pues aún se hallaba dormido.

Debido a la gravedad de las lesiones, Wilber Luis tuvo que ser remitido a la Clínica La Concepción, en Sincelejo. Fue allí donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el 27 % de su rostro, motivo por el cual fue remitido a una clínica de Barranquilla.

El Universal asegura que, con el paso de las horas, la salud del hombre fue haciéndose cada vez más débil y, pasados siete días del ataque, murió dejando seis hijos, producto de su relación con la señalada de haber cometido el crimen.

La agresión, tal como se especula hasta el momento, habría derivado de un ataque celos luego de que Tania Paola leyera mensajes de otra mujer en el celular de su pareja.

La sospechosa se encuentra desaparecida y no hay señales sobre su paradero.

Mujer le hecho aceite hirviendo en la cara a su esposo en Colombia