Muere en un hospital joven que fue atacado a balazos cerca de un centro comercial en Soyapango

 Walter Alexander Segura Mejía, de 25 años de edad, perdió la vida este día tras debatirse entre la vida y la muerte en un hospital, luego de ser atacado a balazos en las cercanías de un centro comercial del municipio de Soyapango, San Salvador.

Según informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), Alexander Segura, quien era residente del cantón Dolores de Apulo de Ilopango, murió a eso de la 1:00 de la madrugada de este día en el Hospital San Bartolo de ese mismo municipio, a raíz de varias lesiones producidas por un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Alexander Segura fue atacado a balazos la noche del día de ayer, en las cercanías del centro comercial Plaza Mundo, ubicado en el municipio de Soyapango, donde fue auxiliado y trasladado por un amigo al antes mencionado centro asistencial.

Según manifestó la madre de la víctima, su hijo salio a eso de las 3:00 de la tarde rumbo a dicho centro comercial con el objetivo de comprar un par de zapatos, pero desde entonces no supo nada de este, hasta que en horas de la noche las autoridades le notificaran sobre los sucedido.

La policía dijo desconocer quien o quienes habrían causado la muerte del joven, asimismo el motivo de este nuevo hecho violento.