Joven mata a su hermana accidentalmente en Managua

Joven mata a su hermana accidentalmente en Managua

En el hospital Alemán Nicaragüense murió anoche la joven Cristian Pamela Silva Paniagua, de 19 años, a causa de una cuchillada que le asestó su medio hermano Oscar Antonio Rugama Paniagua, de 20 años.

Cristian Pamela Silva Paniagua De 19 Años

Los hechos iniciaron a las diez y media de la mañana de ayer lunes, en medio de una discusión familiar en una casa ubicada del auto lavado “La Guadalupana”, una cuadra y media al este en el barrio Georgino Andrade, en el Distrito Siete de Managua.

Medios locales informaron que supuestamente el hecho de sangre se originó luego de que Alí Castillo, ex compañero de vida de Cristian Pamela, llegó a pelear a la casa ajena e hirió en la cara con un cuchillo a su ex cuñada Alisson Auxiliadora Zeledón Paniagua, de 22 años, y lesionó en la cabeza a su ex suegra, María Inés Paniagua Lanzas, de 42 años.

Al ver que su hermana Alisson y su madre habían sido agredidas, Oscar entró en su defensa, le quitó el cuchillo a su ex cuñado Alí y con la misma arma le asestó una estocada, pero cuando le iba a dar la otra, Cristhian Pamela se interpuso, resultando herida de gravedad.

Cristian Pamela Silva Paniagua Fue Asesinada Por Su Hermano

De inmediato, la joven Cristian Pamela fue llevada al centro asistencial donde lamentablemente murió en horas de la noche cuando iba a ser sometida a una intervención quirúrgica.

Tras conocer lo sucedido, agentes de la policía del distrito 7 de Managua se movilizaron al lugar, trasladaron a la estación a la mamá y hermana de la fallecida y por último Oscar fue detenido por las autoridades.

Por su parte, Alí Castillo fue llevado por la Policía a un hospital para recibir atención médica por la herida que sufrió y posteriormente sería detenido.

La joven Cristhian Pamela Silva Paniagua dejó en la orfandad un niño de siete meses de nacido.

El cuerpo de la infortunada fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia respectiva.

Joven mata a su hermana accidentalmente en Managua