Movimientos ambientalistas marchan para exigir una Ley de Agua

La marcha se desplazó desde la Plaza Cívica sobre la Alameda Juan Pablo II hacia la Asamblea Legislativa para presentar dos piezas de correspondencia
Movimientos ambientalistas marchan para exigir una Ley de Agua

Organizaciones ambientales y grupos de la Iglesia Católica realizaron este martes una marcha para exigir a las autoridades legislativa una Ley de Agua que beneficie al país y a las diferentes comunidades.

La marcha se desplazó desde la Plaza Cívica sobre la Alameda Juan Pablo II hacia la Asamblea Legislativa para presentar dos piezas de correspondencia para desarchivar la Ley de Agua, sin embargo, se ha impedido la entrada al recinto legislativo con barricadas y elementos de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO).

En el marco de XXI Caminata Ecológica piden la protección de los bienes hídricos y que se retome la Ley de Agua, que respeten la Ley de Medio Ambiente y exigen la no privatización del líquido.

Al palacio legislativo ingresaron cinco representantes para entregar las piezas de correspondencia para la ratificación de las reformas constitucionales para garantizar el Derecho Humano al Agua y a la Alimentación.

Movimientos ambientalistas marchan para exigir una Ley de Agua