Misterioso Helicóptero bajando en la mansión embargada se Saca llama la atención, ¿ Qué buscarían?

En los últimos días trabajadores, residentes, visitantes del Carmen Col. Escalón han sido testigos de un misterioso helicóptero privado que bajó un día sábado en horas diurnas sobre el césped de la mansión embargada del ex presidente Saca, residencia que en Noviembre del año 2016 quedo en manos del estado por decisión de la Fiscalía General de la República mientras se aclaran las investigaciones al ex presidente y varios funcionarios del gobierno Saca por el desvió de millonarios fondos del estado que ascienden a mas de $246 millones.

Elias Antonio Sasa Ex Presidente de la República de El Salvador capturado en la boda de su hijo en la hacienda los Miranda guarda prisión desde Noviembre del 2016, sin embargo, la Fiscalía General de la República ha sido tajante al decir que el “Destape a la corrupción” no se cerrara en este caso polémico si no se aclaran las capturas hechas pues no quedará en vergüenza la investigación.

A la expectativa de lo que pueda pasar en una de las propiedades del ex presidente, específicamente la mansión de $2.3 millones comprada 5 días antes del cierre del mandato del ex presidente Saca muchos se preguntan que harán los helicópteros misteriosos bajando en la mansión, algo que llamó la atención de muchos que presenciaron el aterrizaje ese día sábado fue ¿Porque un helicóptero privado? pudo ser uno del estado o la PNC.

Hasta el momento la duda generada por muchos sigue quedándose como tal, será que la propiedad esta protegida, custodiada y restringido el acceso a ella, y si hay algo escondido dentro de ella que se pueda estar fugando, ante tal situación la FGR aún no ha hecho su pronunciamiento formal sobre el caso que salio a la luz para no generar morbo en los Salvadoreños y habitantes de la zona.