Ministro de Trabajo a la diplomática Estadounidense Jean Manes

Ministro de Trabajo a la diplomática Estadounidense Jean Manes

El problema es cuando una diplomática no hace su trabajo, sino que se dedica a intervenir en asuntos políticos de un país soberano. La Sra Manes tiene años de estar acá y nunca denunció los que saquearon este país, al contrario, se hizo amiga de ellos.

Presente las pruebas Sra. y yo demostraré como Ud. tomó el control de diferentes instituciones de este país, usurpando funciones de los salvadoreños, el gobierno de Joe Biden debe entender que parte de la relación actual entre EEUU y El Salvador depende mucho de la encargada de la diplomacia.

La corrupción está ligada muchas veces a aprovecharse del cargo, si eso fuera así.¿En qué condiciones quedaría usted Sra. Encargada de Negocios? cuando el Departamento de Escuchas de la FGR en la época de Douglas Meléndez estaba con la presencia de delegados de la embajada, incluso han intervenido en acciones judiciales.

Debería hacer su trabajo por el cual le paga el pueblo de los EEUU, usted es diplomática NO activista política y si quiere serlo pues solicite su trámite legal en este país y compita en las elecciones, pero no siga usando su cargo para revivir a Arena y al Fmln, ambos partidos con casos comprobados y judicializado de corrupción y ud nunca hizo nada, ya basta de tanta injerencia suya.

El gobierno de Joe Biden debería cambiarla para que mejoren las relaciones en ambos países, ya que siempre hemos mantenido una buena relación.

Finalmente, mi actual respuesta es como un luchador social de toda una vida y como un ciudadano de las mayorías de mi país, que tenemos dignidad y le respondo en estos términos porque NO tengo nada que temer, no soy corrupto y creo tener más solvencia moral que usted.

Ministro de Trabajo a la diplomática Estadounidense Jean Manes