Ministro de Trabajo anuncia programa para madres solteras

Ministro de Trabajo anuncia programa para madres solteras

El término “madres solteras” casi siempre se relaciona con abandono o Soledad, sin embargo los tiempos han cambiado y en esta nueva administración, el ministerio de trabajo las ha incluido en un programa que sin duda alguna las beneficiará.

“El gobierno del presidente Bukele tiende la mano madres solteras a través del ministerio de Trabajo”, dijo el titular de esa cartera de estado, Rolando Castro.

Con instrucciones del presidente de la República Nayib Bukele, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, iniciará a partir del próximo lunes 22 de agosto una ofensiva laboral, que busca dar empleo a todas las madres solteras de El salvador.

La iniciativa se desarrollará a lo largo y ancho del territorio salvadoreño, hasta lograr que todas las madres que son jefes de hogar sean ubicadas en puestos laborales, con ingresos dignos, para mejorar su calidad de vida.

Según el funcionario, las interesadas, con su curriculum, solo deberán hacerse presente a las diferentes oficinas del ministerio de trabajo a nivel nacional, a partir de las 7.00 a.m. hasta las 5.00 p.m.

Para la prestación de este servicio, estarán disponibles todas las sedes del ministerio de trabajo en todo el país.

El ministro castro dijo que este nuevo esfuerzo del gobierno se llevará a cabo bajo la premisa “Siempre llevando soluciones a quienes más lo necesitan”.

Su procedencia como trabajador, el ministro Castro, se identifica con la necesidad de las familias que no tienen empleo, y en este caso principalmente con las madres solteras

 

 

 

Ministro de Trabajo anuncia programa para madres solteras