Ministro de Salud honra a médicos salvadoreños en su día

Ministro de Salud honra a médicos salvadoreños en su día

Este jueves, 14 de julio, el ministro de Salud, Francisco Alabi, conmemoró el Día del Médico en el Hospital Nacional General «Santa Gertrudis», de San Vicente, lugar desde donde reconoció la labor de los doctores.

«Al médico lo caracteriza la equidad y rectitud de una regla al tomar las decisiones médicas, la sabiduría e inteligencia al aplicar su conocimiento y la fuerza de hacer lo humanamente posible por salvar vidas. En nombre del presidente Nayib Bukele hemos preparado un detalle», anunciaba el ministro desde tempranas horas de este jueves.

Por su parte, el viceministro de Gestión y Desarrollo en el Ministerio de Salud, Carlos Alvarenga, encabezó la entrega de presentes al personal médico en dicho hospital, quien felicitó a los médicos en su día y los motivó a continuar trabajando en pro del bienestar de los salvadoreños.

Cabe mencionar que, cada 14 de julio, fue decretado como el Día del Médico, en 1968, y desde entonces se reconoce Día del Médico, como una forma de reconocer y horrar la labor de los doctores en el país.

Ministro de Salud honra a médicos salvadoreños en su día