Ministro de Agricultura, Salvador Anliker apoya ejecución del Plan Contingencia ANDA

“En el MAG permaneceremos activos mientras se ejecuta el Plan de Contingencia ANDA, todo el Gobierno trabajará unido para que los habitantes de las zonas afectadas de la capital reciban agua”
Ministro de Agricultura, Salvador Anliker apoya ejecución del Plan Contingencia ANDA

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker giró instrucciones para que todos los vehículos disponibles se pongan a la orden de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), institución que desarrolla desde este fin de semana un plan de contingencia para garantizar la distribución de agua potable para toda la población del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Son siete vehículos, dos camiones y un equipo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) los que se han desplegado para ayudar con la distribución del agua. El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) es el punto de acopio donde se cargan los paquetes de agua embotellada para las familias del AMSS.

El Ministro Anliker continuará sumando esfuerzos mientras se mantenga activo el Plan Contingencia ANDA. “En el MAG permaneceremos activos mientras se ejecuta el Plan de Contingencia ANDA, todo el Gobierno trabajará unido para que los habitantes de las zonas afectadas de la capital reciban agua”, expresó el titular del MAG.

El despliegue y la activación de los diferentes Ministerios y Autónomas para apoyar el Plan Contingencia ANDA es una muestra más de que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está para trabajar unido por la población salvadoreña.

“La prioridad es la población, por esa razón, todos los funcionarios del Gobierno estamos trabajando para llevar fardos de agua embotellada a las comunidades que lo necesitan, sin importar colores políticos. Lo de nosotros es resolver”, aseguró el Ministro Anliker.

Le recomendamos a la población del AMSS mantenerse informada por medio de las cuentas oficiales de ANDA sobre las rutas de las cisternas y los vehículos nacionales que distribuyen el agua potable en las zonas afectadas de San Salvador.

 

Ministro de Agricultura, Salvador Anliker apoya ejecución del Plan Contingencia ANDA