Al menos 20 homicidios se registraron ayer miércoles en el país

Entre los hechos violentos registrados en las ultimas horas de este Miércoles, se registraron, al menos 3 dobles homicidios, estos en Santo Tomas y en Soyapango, ambos en el departamento de San Salvador
Al menos 20 homicidios se registraron ayer miércoles en el país

Un nuevo repunte de homicidios se ha registrado en El Salvador durante las ultimas 48 horas, el Martes se registraron al menos 12 homicidios, mientras que este Miércoles la cifra superaría los 20.

Ante el incremento de la violencia en el país, el presidente Nayib Bukele ordeno la incursión en diferentes comunidades, a través del Plan Control Territorial, para capturar a más miembros de estructuras criminales.

En la mañana de este Miércoles se registraban al menos 3 homicidios, mientras que en la tarde se registraban al menos 6 más, sin embargo, en un lapso de 4 horas durante las primeras horas de la noche, la cifra alcanzo los 20 asesinatos.

Entre los hechos violentos registrados en las ultimas horas de este Miércoles, se registraron, al menos 3 dobles homicidios, estos en Santo Tomas y en Soyapango, ambos en el departamento de San Salvador, además de otro en La Playa Las Flores, del municipio de La Libertad.

En Soyapango, el hecho ocurrió en la comunidad Altos de Soyapango, ahí sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a 2 hombres que se encontraban en el lugar. La autoridades aseguraron que ambos eran miembros activos de la pandilla 18S.

Las autoridades también informaron de un homicidio ocurrido en la jurisdicción de Mejicanos en el departamento de San Salvador. En el mismo ataque armado otra persona resulto lesionada y esta fue trasladada de emergencia hacia un centro asistencial.

Al menos 20 homicidios se registraron ayer miércoles en el país