Mediante operativo capturan a 13 por homicidio tentado y organizaciones terroristas en Soyapango

Personal policial destacado en la delegación de Soyapango, de la Policía Nacional Civil, (PNC) con el apoyo de otras unidades, desarrollo un operativo en el municipio de San Martin.

El operativo se desarrolló en el Cantón Las Delicias jurisdicción de San Martin, finalizando en horas de la madrugada de este día, y logrando hacer efectivas 13 órdenes de captura administrativas giradas por la Fiscalía General de la Republica (FGR) por homicidio en grado de tentativa y organizaciones terroristas.

Los detenidos responden a los nombres de Karla Yolanda Muñoz Henríquez, de 25 años, Omar Rochac Gómez, de 20 años, Luis Ernesto Elías Hernández, de 41 años, Andy Ernesto García Hernández, de 19 años, Manuel de Jesús Velásquez, de 46 años, Adonay Alexander Alexander Granados Elías, de 36 años, Bryan Alexander Henríquez Granados, de 24 años, Yolanda Elizabeth Rodríguez, de 48 años, y cinco menores de 18 años.

Todos los detenidos son acusados por los delitos de homicidio en grado de tentativa y organizaciones terroristas y serán puestos a la orden de los tribunales correspondiente para continuar con el debido proceso.