Mauricio Interiano renuncia a la presidencia de ARENA

En el video, Interiano expresó que varios al interior del partido lo responsabilizan de manera directa por los resultados de las pasadas elecciones presidenciales de 2019

Mauricio Interiano renuncia a la presidencia de ARENA

Mauricio Interiano, quien ha estado al frente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), anunció este 7 de junio, su renuncia a la presidencia de dicho partido político.

“Este día puse mi renuncia a la presidencia de ARENA, esta renuncia la anuncié en febrero y no responde a presiones de ninguna naturaleza, aunque algunos han estado necios con ese tema, pero obedece a mi convicción que este es el momento adecuado y que ayudará a evitar que esos mismos sigan golpeando el partido”, afirmó Interiano en un video publicado en YouTube.

En el video, Interiano expresó que varios al interior del partido lo responsabilizan de manera directa por los resultados de las pasadas elecciones presidenciales de 2019 pese a “haber estado ausente e incluso trabajando en contra en su momento”.

Interiano dijo que fue el primer presidente del partido elegido democráticamente, y señaló que durante su gestión fue cuando se logró un mayor número de diputados y alcaldías a nivel nacional. «Mi trabajo en ARENA ha concluido pero mi trabajo por el país, apenas comienza», expresó.

Mauricio Interiano renuncia a la presidencia de ARENA