Hugo Martínez presenta su plan de gobierno en Fusades

El candidato por el partido fmln ha presentado las problemáticas del país y sus propuestas son el más acertado y más realizable a corto plazo.

Hugo Martínez presenta su plan de gobierno en Fusades

La mañana de este lunes el candidato presidencial por el partido fmln sostuvo un dialogo en FUSADES, donde presento su plan de gobierno.

Uno de los temas mencionados fue la reinserción de salvadoreños retornados de Estados Unidos y como se debe proporcionar seguridad para que estos puedan establecer sus propias empresas en nuestro país; proporcionar seguridad y estabilidad social.

Por otra parte, a un buen número de salvadoreños que han tenido una vida laboral en Estados Unidos y deseen o deban pasar su retiro en el país, debe ser considerado una fortaleza para el país.

“El tema de finanzas públicas debe tener un reordenamiento y evitar la evasión de impuestos” así lo manifestó el candidato resaltando que las leyes deben ser impuestas a todos por igual.

En tema de la deuda pública el candidato establece que se debe trabajar en tema de recolección de ingresos para el estado, consiste en analizar los puestos de trabajo que aún son necesarios; sin entrar en un choque de despido de personal, haciendo un análisis congruente.

Analizar y dialogar el tema de sistema de pensiones es otra de las apuestas de Hugo Martínez  “no se puede vivir con $200 en nuestro país”, aseguró el candidato.

Martínez aseguro que el tema de las pensiones es algo que se debe dialogar en conjunto con las distintas instituciones,  siendo conscientes del costo de la vida en nuestro país.

El candidato por el partido fmln ha presentado las problemáticas del país y sus propuestas son el más acertado y más realizable a corto plazo. Hugo Martínez cuenta con la capacidad de dirigir y dialogar temas que beneficien a las mayorías de nuestro país.

WhatsApp Image 2018-11-19 at 9.43.45 AM (2)

Hugo Martínez presenta su plan de gobierno en Fusades