Matan a hermano de un policía en La Paz

IMG-20180520-WA0129-01

Extraoficialmente se conoció que esta persona asesinada sería hermano de un agente policial

Matan a hermano de un policía en La Paz

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta mañana de domingo una nueva escena de homicidio, la cual tuvo lugar en la Lotificación Miraflores 3, municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

Según el reporte de las autoridades, a eso de las 10:30 de la mañana una patrulla de la Sección Táctica Operativa de la (STO) encontró en dicha dirección el cadáver de un hombre al interior de un pick up placas P 343-899.

La víctima presenta lesiones provocadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y según las investigaciones preliminares de las autoridades, este fue atacado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon mientras se encontraba en el vehículo estacionado en una gasolinera en carretera a Zacatecoluca.

IMG-20180520-WA0117

Preliminarmente se conoce que uno de los pandilleros que perpetraron el hecho, es conocido en la zona como “El Maligno”, un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en el lugar.

El occiso fue identificado como José Arnoldo Guardado Guerra, de 38 años de edad, quien era residente del la Lotificación Miraflores 1 de la misma jurisdicción. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen. Agentes de la PNC ya buscan a los responsables de este hecho de sangre.

 

Matan a hermano de un policía en La Paz