Más de 800 policías brindaran seguridad en elección presidencial

on 875 policías los que estarán a cargo de la seguridad de 50 centros de votación

Más de 800 policías brindaran seguridad en elección presidencial

Son 875 policías los que estarán a cargo de la seguridad de 50 centros de votación, que serán instalados en los municipios de Apopa, Nejapa, Guazapa, Tonacatepeque, Aguilares y El Paisnal, para que la ciudadanía acuda de forma tranquila a emitir el sufragio, este domingo 3 de febrero, para elegir al nuevo presidente y vicepresidente de la República.

El jefe de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) San Salvador Norte, confirmó que son 400 agentes de las diferentes Subdelegaciones y Puestos, así como 475 de otras unidades policiales y 100 elementos de la Fuerza Armada, los que estarán participando del plan de Seguridad Electoral.

Las autoridades policiales de esta zona esperan la afluencia de 241 mil 200 personas en los centros de votación, por lo que aseguran que los y las policías están listos para evitar cualquier incidente tanto al interior, como en los alrededores de estos lugares.

Los jefes policiales afirman que se están ejecutando patrullajes y controles vehiculares en los seis municipios, y que estos se van a incrementar un día antes de las elecciones y los cuales se mantendrán el 3 de febrero y se extenderá hasta un el lunes 4. Además, se estará verificando que las personas cumplan con la Ley Seca, que entra en vigencia a las 00:00 horas del sábado y la cual establece la no comercialización de bebidas embriagantes.

Más de 800 policías brindaran seguridad en elección presidencial