Más de 35 arrestos dejan operaciones policiales en la capital, entre estos uno por homicidio tentado

Más de 35 arrestos dejan operaciones policiales en la capital, entre estos uno por homicidio tentado

Más de 35 arrestos dejan las operaciones policiales en la capital, en uno de los casos, tras disparar por la espalda a una persona se arrestó a Roberto Alexander Martínez de La O, de 35 años, quien ahora enfrentará cargos por homicidio tentado, además de la tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, mientras que en cercanías del Mercado Belloso de esta capital se arrestó a tres imputados por el delito de robo agravado.

Por el delito de robo agravado capturaron a Alisson Elisa Orellana, (18), Job Elíseo Flores, (18), junto a Alberto Isaac Blanco (18), Manuel Antonio Hernández Cruz de 24, miembro de la pandilla ms, quien será acusado de los delitos de receptación y resistencia; además de José Abraham Aguillón, de 48 años, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Estas y otras capturas son parte del resultado operativo de las acciones implementadas por la delegación San Salvador en el área metropolitana de la capital, por parte de las patrullas asignadas al sistema de emergencias 911, Sección Táctica Operativa (STO), Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH), así como las subdelegaciones de San Jacinto y Miramonte.  

“El uso de tecnología, más la implementación de dispositivos de seguridad permiten una pronta reacción de las autoridades policiales en distintos hechos” de acuerdo a la información proporcionada por el subcomisionado Juan Carlos Arévalo, jefe de la delegación San Salvador.  

Finalmente los arrestados serán remitidos a sede judicial para continuar con el debido proceso, según el caso, delitos patrimoniales, contra la libertad sexual y alguno implicados en posesión y tenencia de drogas.

WhatsApp Image 2019-04-22 at 10.31.08 AM (1)WhatsApp Image 2019-04-22 at 10.31.09 AMWhatsApp Image 2019-04-22 at 10.31.08 AM

WhatsApp Image 2019-04-22 at 10.31.09 AM (1)

Más de 35 arrestos dejan operaciones policiales en la capital, entre estos uno por homicidio tentado