Más de 300 detenidos durante el fin de semana

Según las autoridades este ha sido un  golpe fuerte para la delincuencia y buscan que tras estas capturas los homicidios presenten una baja a nivel nacional.

Más de 300 detenidos durante el fin de semana

Autoridades de la Policía Nacional Civil, presentaron ayer en horas de la noche a 318 pandilleros que fueron detenidos en diferentes puntos del país, por estar vinculados a diferentes delitos y algunos relacionados a los ataques contra elementos de la PNC.

Mediante los operativos, las autoridades dijeron que incautaron al menos 30 armas de fuego más las dos vinculadas al caso de las ejecuciones de policías en San Miguel.

De los capturados hay 187 que son pandilleros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13) y entre los restantes se encuentran colaboradores de diferentes pandillas que operan en distintos puntos del país.

Autoridades informaron además que 7 de los pandilleros vinculados directamente con los asesinatos de los 9 agentes de la PNC, en lo que va del 2019.

Según las autoridades este es un golpe fuerte para la delincuencia y buscan que tras estas capturas los homicidios presenten una baja a nivel nacional.

Más de 300 detenidos durante el fin de semana