Más de 150 voluntarios realizan campaña de Limpieza y reforestación en Colón

Más de 150 voluntarios realizan campaña de Limpieza y reforestación en Colón

La empresa Holcim de El Salvador a través de su Comité de Acción Participativa CAP, que es integrado por diversas organizaciones publicas, privadas y de sociedad civil, realizaron este dia una mega campaña de limpieza, ornato y reforestación.

La actividad se realiza en el marco de la celebración del día mundial del Medio ambiente, donde participaron un total de 165 voluntarios de diferentes empresas e instituciones que hicieron un regalo al Boulevard, realizando una jornada de recolección de desechos y siembra de 150 árboles.

PicsArt_06-14-06.54.53-1024x784

Entre los arboles sembrados se encuentran, árboles polialthya y musas, más la instalación de 7 rótulos con el cual se busca crear conciencia tanto en automovilistas como al publico en general sobre el manejo adecuado de desechos sólidos y a contribuir a no tirarlos en las calles y carreteras.

20190614_091052-1024x768

Las organizaciones que se sumaron a está actividad son:

– Centro Escolar José Luis Sánchez
– Fundación Dorcas
– Jóvenes de ASOJOVECO
– Jóvenes del Botoncillal
– PNC y Liga Atlética
– CIFA
– Liceo Castilla
– UCSFB I El Botoncillal
– Alcaldía Municipal de Colón
– AMUVASAN
– ASISTEDCOS
– IMI
– GORCO INDUSTRIAS
– Fundación Cessa
– Holcim

Esta importante intervención se dio sobre la Carretera CA-1 mejor conocida como la que conduce de San Salvador a Santa Ana desde la entrada del Botoncillal en el municipio de Colón hasta el lugar conocido como Arenera en el municipio de San Juan Opico, siendo cerca de 5 Kilómetros libres de desechos.

Más de 150 voluntarios realizan campaña de Limpieza y reforestación en Colón