MARN: Se esperan lluvias moderadas al norte del país

El viento por la mañana y por la noche, del noreste con una rapidez entre los 10 a 20 Km/h y por la tarde del suroeste, con velocidades entre los 8 a 15 Km/h.
MARN: Se esperan lluvias moderadas al norte del país

Se espera que el cielo permanezca de despejado a poco nublado por la mañana. Por la tarde, se espera un aumento de la nubosidad a lo largo de la cadena volcánica del país, lo cual podría generar lluvias y tormentas leves a moderadas a finales de la tarde y primeras horas de la noche, se tendrán tormentas moderadas al norte del país.

El viento por la mañana y por la noche, del noreste con una rapidez entre los 10 a 20 Km/h y por la tarde del suroeste, con velocidades entre los 8 a 15 Km/h. El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

De acuerdo al pronóstico de Medio Ambiente, estas condiciones se deben a vaguadas en niveles medios y bajos de la troposfera, que, junto al calentamiento diurno, generarán nubes de tormentas en los alrededores de la cadena volcánica en horas de la tarde y al norte del país en la noche.

MARN: Se esperan lluvias moderadas al norte del país