MARN: Este día se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad

El viento por la mañana y noche del noroeste a noreste con 15 a 25 kilómetros por hora y por la tarde por la brisa marina del suroeste a sureste con 15 a 30 kilómetros por hora.
MARN: Este día se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad

Para este domingo se espera que por la mañana haya precipitaciones débiles a moderadas en el sector costero y para finales de la tarde y principio de la noche se tendrán tormentas de moderada a fuerte intensidad iniciando en el oriente, estás tendrán un desplazamiento hacia el oeste y suroeste cruzando el territorio hacia el centro y occidente.

El viento por la mañana y noche del noroeste a noreste con 15 a 25 kilómetros por hora y por la tarde por la brisa marina del suroeste a sureste con 15 a 30 kilómetros por hora. El confort térmico para la tarde de muy cálido a cálido opresivo y por la madrugada de a templado.

Estás condiciones se deben a la humedad remanente de la Onda Tropical sumado a una Vaguada en niveles medios de la atmósfera, que potencia la ocurrencia de tormentas fuertes. Actualización del sistema de baja presión: para el período de pronóstico se prevé que el sistema se encuentre lejano a la región Centroamericana y no tendría influencia en nuestro territorio.

MARN: Este día se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad