MARN: Cielo parcialmente nublado con posibles tormentas

El viento del norte durante la mañana con velocidades entre los 10 a 20 km/h y del sur y suroeste por la tarde y noche con velocidades entre los 8 a 15 Km/h.
MARN: Cielo parcialmente nublado con posibles tormentas

Ante la tormenta tropical Gamma, el Ministerio de Medio Ambiente informó que la tormenta se ha degradado y ha perdido toda característica ciclónica.

Informaron, además que los remanentes continúan al norte de Yucatán y a medida que Delta, ya como un huracán, se mueva hacia el norte de Honduras, provocará un incremento de humedad sobre el territorio la cual estará asociada a la Zona de Convergencia Intertropical que se situará frente a las costas de Centroamérica. Esto generará un incremento en las lluvias y tormentas en la zona costera, zona oriental y cordillera volcánica del país, durante la tarde y noche.

El cielo por la mañana, poco nublado y, por la tarde y noche, medio nublado a nublado. El viento del norte durante la mañana con velocidades entre los 10 a 20 km/h y del sur y suroeste por la tarde y noche con velocidades entre los 8 a 15 Km/h. El ambiente cálido durante el día y, fresco en la noche y madrugada.

 

MARN: Cielo parcialmente nublado con posibles tormentas