Mario Durán: “ARENA y FMLN están trabajando juntos contra el Gobierno”

Durán también cuestionó que los diputados hayan creado una comisión especial para interrogar a diferentes funcionarios del gobierno para investigar los señalamientos del director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
Mario Durán: “ARENA y FMLN están trabajando juntos contra el Gobierno”

El ministro de Gobernación, Mario Durán, reiteró los señalamientos hechos anteriormente por el Presidente de la República, Nayib Bukele, sobre los partidos mayoritarios de oposición, FMLN y ARENA; que considera que han formado un "pacto".

Bukele denunció una supuesta alianza entre ambos partido tras la elección de Apolonio Tobar, como titular de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH).

«El pacto ARENA/FMLN le va a costar el partido a Gustavo López. Lo cual me tiene sin cuidado. Uno cosecha lo que siembra. El problema es el daño que le harán a nuestro país en el camino. Esta alianza es un mal árbol, y un mal árbol no puede dar buenos frutos», denunció Bukele por medio de su cuenta de Twitter.

Durán hizo eco de las denuncias hechas por el Presidente, al afirmar que ambos partidos están trabajando juntos con la finalidad de afectar al Gobierno.

“Estamos claros que están trabajando juntos (ARENA y FMLN) en contra del gobierno, en contra de la presidencia de Nayib Bukele, no vamos a caer en eso; que sigan con su hermandad y el pueblo se los va a juzgar en su momento”, consideró Durán, en una entrevista de Canal de 12.

Durán también cuestionó que los diputados hayan creado una comisión especial para interrogar a diferentes funcionarios del gobierno para investigar los señalamientos del director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, por haber vinculado a políticos de Arena y Fmln con el alza de homicidios del pasado 20 de septiembre.

«Diputados quieren tirar cortinas de humo, crear situaciones adversas, están creando comisiones para investigar a un funcionario, estamos ante una Asamblea que quiere perder el tiempo, no quiere acompañar los beneficios para el pueblo ni hacer su trabajo”, dijo el ministro.

Información vía El Urbano.

Mario Durán: “ARENA y FMLN están trabajando juntos contra el Gobierno”