Estos mañosos pensaron que les iba a salir facil el "tiro", pero la policía los agarró

Tras persecución recuperan mercadería y detienen a cuatro asaltantes

Estos mañosos pensaron que les iba a salir facil el "tiro", pero la policía los agarró

Al menos cuatro sujetos capturados por privación de libertad y robo, la recuperación de un lote de mercadería consistente en material de construcción, dos vehículos incautados y dos armas de fuego, fue el resultado de una rápida intervención y persecución policial que se registró hoy en la calle a San José Guayabal. El procedimiento estuvo a cargo de miembros de la policía de San Martín, apoyados con miembros del Ejército.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 6.37.25 PMWhatsApp Image 2018-05-15 at 6.38.15 PM

Los detenidos son José Abraham Martínez, Wilber Alexander Rosales, Cristian Alexander Mendoza y Kevin José Barahona, todos miembros de grupos criminales.

La policía les decomisó una pistola calibre 9mm, un revólver 38 especial, dos automóviles, uno color gris placas P-747-399, y un automóvil color celeste P-662507. Al tiempo que se recuperó un camión placas P-99184 en donde se transportaba la mercadería.

Los informes del caso indican que los sujetos privaron de libertad a las víctimas que conducían el camión con la mercadería, y los obligaron a depositar el producto en una bodega clandestina, localizada en el sector de San Pedro Perulapán de Cuscatlán.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 6.39.28 PMWhatsApp Image 2018-05-15 at 6.38.19 PM

La policía fue alertada sobre el caso y montó un dispositivo de búsqueda de los hechores, logrando darles alcance en la zona de la calle a San José Guayabal.

En la referida bodega también se localizaron otros productos como agua, jugos, harina entre otras.

Comentarios
Estos mañosos pensaron que les iba a salir facil el "tiro", pero la policía los agarró