Maestros del sector privado continúan siendo inmunizados contra el Covid-19

La vacunación a docentes se desarrolla con el objetivo de reducir cualquier riesgo de contagios entre docentes y alumnos.
Maestros del sector privado continúan siendo inmunizados contra el Covid-19

Desde febrero del 2021, El Salvador recibió lote de vacunas contra el Covid-19, priorizando al personal de la primera línea, como doctores y enfermeras que luchaban con la enfermedad de sus pacientes, paulatinamente personal de primera línea no sanitario, autoridades de gobierno y docentes tanto de sector público como privado.

La vacunación a docentes se desarrolla con el objetivo de reducir cualquier riesgo de contagios entre docentes y alumnos, luego que autoridades del Ministerio de Salud dieran el comunicado que las escuelas y colegios podrían volver a la modalidad de clases presencial.

De esta manera se inició con los docentes del sector público y luego con los del sector privado, para lograr la inmunización de todo el sector educativo, cabe destacar que las clases presenciales desde su anunció de regreso que sería el 6 de abril, seguirán siendo de forma no obligatoria, los alumnos podrán seguir sus clases desde casa si sus padres o encargados así lo deciden.

Este día, docentes del sector privado siguen siendo vacunados contra el Covid-19, en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar San Jacinto, siguiendo siempre los protocolos de bioseguridad dentro de la unidad de salud.

Maestros del sector privado continúan siendo inmunizados contra el Covid-19