Macabro hallazgo en terrenos boscosos de San Vicente

Al menos 6 cadavecad fueron encontrados en diferentes puntos de la zona

Macabro hallazgo en terrenos boscosos de San Vicente

Las autoridades de Medicina Legal terminaron el pasado lunes,  los trabajos de recuperación de al menos seis cadáveres que se encontraban enterrados en diferentes terrenos ubicados en los cantones  Las Minas y San Juan de Merino, ubicados en el municipio de Apastepeque, San Vicente.

“La búsqueda se inició porque se tenía conocimiento que había un cuerpo,  pero la información con la que contaba la Policía Nacional Civil (PNC) apuntaba a que había más”, manifestó Gersan Pérez, jefe de la PNC en San Vicente.

Dichas exhumaciones se realizaron como parte de un proceso de investigación junto con la Fiscalía General de la República, que habían iniciado la semana pasada.

Primeras inspecciones revelan que los cuerpos corresponden a jóvenes y que debido a las condiciones en las que se encuentran los cadáveres se presumen tienen entre 6 a 10 meses de haber sido enterrados. Será la autopsia la que revelará los géneros, edades y la causa de la muerte.

Como principal hipótesis se maneja que los crímenes fueron cometidos por pugna entre la pandilla que delinque en el municipio, ya que de acuerdo a la información que poseen los fallecidos tenían vínculos con pandillas.

Macabro hallazgo en terrenos boscosos de San Vicente