Lunes 22 de junio en El Salvador se reportan CERO homicidios

“Los avances en seguridad pública son innegables” y que se tiene una “reducción significativa de toda la criminalidad del país”.
Lunes 22 de junio en El Salvador se reportan CERO homicidios

El Salvador cerró un día más en su historia con cero homicidios, informó el presidente de la República Nayib Bukele por medio de sus redes sociales.

“Podemos confirmar que hemos cerrado el lunes 22 de junio, con 0 homicidios, a nivel nacional”, dijo el presidente Bukele.

Mientras que el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, destacó que “los avances en seguridad pública son innegables” y que se tiene una “reducción significativa de toda la criminalidad del país”.

Por su lado, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, resaltó la efectividad del Plan Control Territorial, el cual ha demostrado su efectividad en el poco tiempo que tiene de haber implementado.

“En un año el Plan Control Territorial ha mostrado su efectividad, logrando 25 días con cero homicidios, lo que también significa que más de 1,600 vidas se han salvado. Eso demuestra que vamos por el camino correcto”, expresó Chicas.

Lunes 22 de junio en El Salvador se reportan CERO homicidios